Términos y condiciones

Nuestras políticas.

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PEDIDOS

Los pedidos de productos Drop&Drop deberán realizarse por escrito por e-mail  indicando como referencia el número del presupuesto previamente proporcionado por Drop&Drop.
Todo pedido formulado a Drop&Drop, implica la aceptación plena y entera de las condiciones aquí descritas. Ninguna condición particular podrá prevalecer frente a las condiciones generales de venta, salvo reserva escrita de Drop&Drop.

Un pedido se considera confirmado cuando se haya abonado el 50% del importe del presupuesto, como se indica en el apartado FORMA DE PAGO, iniciando Drop&Drop la fabricación del mismo y tomando esta fecha como inicio del plazo de entrega indicado por Drop&Drop en el presupuesto.

En caso de solicitar un producto con modificaciones no comprendidas en el catálogo, y una vez formalizado el pedido, DROP&DROP no aceptará la anulación de éste, ni la devolución posterior del producto.

ANULACIÓN/DESISTIMIENTO DE PEDIDOS

DESISTIMIENTO: El Cliente dispondrá de un plazo máximo de siete (7) días naturales desde la entrega del Producto para desistir de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de siete (7) días naturales, Drop&Drop no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados.

El procedimiento para ejercer una devolución por desistimiento se iniciará contactando con Drop&Drop por correo electrónico a info@dropandrop.com. No se aceptará ningún desistimiento sin nuestro previo consentimiento. El Departamento Postventa le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si proceden instrucciones de devolución. Una vez recibido por el Cliente el número de devolución, podrá efectuar su devolución en el plazo de siete (7) días a contar desde la notificación del desistimiento a Drop&Drop. La mercancía debe llegar a las instalaciones de Drop&Drop con su embalaje original y con todos los accesorios, si los llevara. Los costes de devolución serán por cuenta del comprador. Se comprobará en almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido no se reciba en perfectas condiciones. La devolución del precio se realizará mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos.

ANULACIÓN: En el caso de las camillas, si el comprador tomase la decisión de anular el pedido una vez comenzada la fabricación, Drop&Drop devolverá el importe satisfecho descontando el 10% del mismo en concepto de indemnización.

La anulación del pedido en vigor deberá hacerse por escrito mediante correo electrónico indicando los motivos de dicha anulación y el número de presupuesto.

Para el resto de productos la devolución será por el total de la cantidad adelantada hasta el momento.

AVISO: Si se solicitara un producto con modificaciones especiales no comprendidas en el catálogo (fabricación bajo pedido), y una vez formalizado el pedido, Drop&Drop no aceptará la anulación de éste, ni la devolución posterior del producto.

FORMA DE PAGO

La forma de pago será por transferencia bancaria en las siguientes condiciones:

1-. 50% del importe como confirmación del pedido

2-. 50% restante antes de la salida de las instalaciones de Drop&Drop.

Con la confirmación del pedido se suministrarán los datos bancarios para la realización de las transferencias. El Cliente deberá enviar justificante del pago a info@dropandrop.com

CARACTERÍSTICAS

Las características de forma, color, tamaño o posición que aparecen en las fotos son a título orientativo y en ningún caso podrán ser considerados contractuales. Drop&Drop, se reserva el derecho a añadir, modificar o suprimir cualquiera de los productos de su catálogo, sin previo aviso.

GARANTÍA

Los productos Drop&Drop están garantizados por 2 años desde su entrega.

La factura emitida por Drop&Drop, o alguno de sus distribuidores, tendrá el efecto de certificado de garantía por lo que deberá conservarse durante toda la duración del periodo de garantía.

Si durante los seis primeros meses desde la entrega del producto se produce algún fallo de funcionamiento o desperfecto, se presume que dicho problema existía cuando se entregó el material y así será considerado.

A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

Drop&Drop no se hace responsable de las consecuencias originadas por el uso indebido de sus productos.
Todo asunto relacionado con la garantía de un producto deberá ser notificado al teléfono de contacto que aparece en la web o mediante correo electrónico.

El Cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Drop&Drop no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o a terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en dicho manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía. Drop&Drop no se hace responsable de la incorrecta configuración, instalación o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Drop&Drop.

Así pues, la garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias:

  • Golpes
  • transporte inadecuado
  • desembalaje inadecuado: cortes, golpes, arañazos, etc
  • instalaciones defectuosas
  • modificaciones del producto por parte del cliente y no autorizadas por Drop&Drop
  • errores de instalación
  • instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto
  • tensión de alimentación inadecuada
  • manipulación por personal distinto del servicio técnico de Drop&Drop o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación,
  • negligencia del Cliente o de un tercero
  • desgaste normal por el uso
  • daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. afecten o no al suministro eléctrico.

Toda reparación o sustitución deberá estar autorizada por Drop&Drop.

Para llevar a cabo las reparaciones Drop&Drop podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a Drop&Drop.

Los gastos del transporte para enviar productos defectuosos desde el cliente hasta las instalaciones de Drop&Drop correrán a cargo y riesgo de Drop&Drop durante el primer año de garantía contado desde la fecha de facturación. Una vez pasado el primer año, correrán a cargo y riesgo del cliente.

Se devolverá el producto, una vez reparado: a portes pagados si está dentro del periodo de garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a lugares distintos de la península española.

En caso de falta de conformidad de las especificaciones del producto con las indicadas por el fabricante o reclamaciones por defectos o vicios manifiestos en los materiales, calidad, cantidad u otros, el Cliente deberá comunicarlo por escrito a Drop&Drop, por medio de correo electrónico a: info@dropandrop.com aportando la información más detallada posible sobre la incidencia detectada mediante fotos, videos, etc.

Las reparaciones precisarán la presentación de una copia de la factura y una descripción detallada de los defectos. En caso de que el fabricante disponga de un servicio técnico para su producto, el Cliente podrá dirigirse a éste directamente.

La responsabilidad total de Drop&Drop, por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. Drop&Drop no será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente cláusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción.

TRANSPORTE

El importe del transporte vendrá incluido en el presupuesto del cliente con una línea independiente a la de los productos adquiridos. En el caso en que haya activa una campaña de promoción de “transporte incluido” dicha línea de factura aparecerá con importe cero.

El coste del transporte vendrá determinado por las tablas de pesos y volúmenes de la mercancía así como por el dato de la dirección exacta del cliente. Dicha dirección deberá ser aportada para poder cotizar correctamente dicho coste.

El transportista será el convenido por Drop&Drop, y del cual será informado el cliente.

Si el cliente aprecia roturas en el paquete o cualquier otro tipo de anormalidad, debe abrir una incidencia en el mismo albarán en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto o deteriorado y ponerse en contacto con Drop&Drop para notificar dicha situación.

Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo se recomienda indicar en el albarán “CONFORME SALVO EXAMEN”. Si al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con Drop&Drop. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado de conformidad.

IMPORTANTE: La empresa de transporte, una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

NOTA IMPORTANTE: En el transporte de mercancía de gran volumen, la entrega se realizará a pie de calle, no estando incluido el servicio de subir escaleras. En el caso de querer que se entregue dicha mercancía en alguna planta será bajo consulta de coste de servicio de mozo en caso de que exista en la zona de entrega. Dicho coste no va incluído en el precio del producto y se elaborará aparte mediante presupuesto dependiendo de la agencia encargada.

El cliente podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido, en el caso de que la empresa de transporte facilite el nº de tracking, así como la plataforma para realizar el seguimiento. Esta información será transmitida al cliente en cuanto la reciba Drop&Drop.

El plazo de entrega de la mercancía desde que sale de nuestras instalaciones suele ser de 3 a 5 días laborables. Drop&Drop, no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

  • Dirección incorrecta o incompleta
  • No indicar un número de teléfono de contacto en destino
  • Huelgas de los transportistas
  • Días festivos, ya sean locales, nacionales o internacionales
  • Agentes naturales

El Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización – incluida la devolución de los portes – en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto debido a circunstancias ajenas a Drop&Drop.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega máximo para las camillas Drop&Drop es de 8 semanas a partir de la recepción de la transferencia del primer hito de pago. Este plazo de entrega hace referencia al producto terminado en nuestras instalaciones. El plazo del transporte queda fuera de las 8 semanas.

Desde Drop&Drop estamos trabajando continuamente para mejorar los plazos de entrega.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Con el fin de dar cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter personal (13/12/1999), le informamos que los datos que usted nos comunica pasarán a formar parte de una base de datos que tendrá como fin la correcta gestión del pedido. Quedan salvaguardados sus derechos de acceso, rectificación y cancelación. Para ejercerlos debe contactar con nuestro teléfono de atención al cliente

Esta página incorpora el protocolo SSL. Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que usted envía. Para saber que está navegando dentro de una conexión segura podrá observar que en la barra de dirección figura https (conexión segura) en vez de http (conexión normal) y que en la barra de estado figura un candado, como podrá observar en la ilustración inferior. Si hace doble click sobre el candado que se encuentra en la barra de estado, se abrirá un cuadro donde se le informa del Certificado de Seguridad.

Para más información puede contactarnos a través de
1. Correo Electrónico: info@dropandrop.com
2. Telefónicamente: +34 609 31 98 92, +34 954 951 006