Camillas GV-II Flexión Distracción Automatic

HomeCamillas GV-II Flexión Distracción Automatic

Project Description

Pinche aquí para ver la camilla en movimiento.
Elige las opciones extra para tu camilla FD

Este modelo de camilla flexión distracción permite la configuración con 1, 2, 3 ó 4 drops a elegir por el cliente. Los drops posibles son cervical, dorsal, lumbar y pélvico. Los drops dorsal y lumbar producen un movimiento vertical mientras que el pélvico permite una regulación del ángulo de inclinación positivo.

El accionamiento de estos drops se realiza de forma muy cómoda mediante el pie. La activación de los drops se puede hacer en cualquier posición de inclinación del cojín en el caso del drop pélvico. Los drops disponen de pomos de regulación de tensión a ambos lados de la camilla para una mayor comodidad.

La cabeza dispone de dos movimientos de inclinación con ejes opuestos. Estos le permiten variar la altura de la cabeza respecto al plano de la camilla, de modo que el paciente esté más cómodo cuando está de lado permitiendo mantener alineada la columna.

En cualquiera de los ángulos en los que se posicione la cabeza, se puede activar el drop de forma manual mediante una palanca. La separación entre los cojines de la cabeza es regulable de forma manual para adaptarla a la cara del paciente.

El movimiento de flexión distracción se realiza de forma automática de -5 a +15 grados, aunque se podría modificar si se solicita en el pedido. La camilla también dispone de un actuador electromecánico para ajustar la altura con pedales de accionamiento.

La camilla quiropráctica GV-II Flexión distracción automatic está diseñada y fabricada íntegramente en España. (IGM).

Información Adicional

Peso: 130 kg

Dimensiones: 170-187 x 61.5 x 51-71 cm ó 170-187 x 61.5 x 62-92 cm

Rango Flexión-Distracción: -5º a +15º

SOLICITAR PRESUPUESTO
Datos Personales:

Dirección:

Camilla GV-II Flexión Distracción Automatic

Número de Drops:

He leído y acepto las políticas de privacidad

COLOR DE LA TAPICERÍA
colores tapicería camilla drop&drop