Servicio técnico

Servicio técnico para camillas, accesorios y complementos.

HomeServicio técnico

Con más de 10 años en el mundo del diseño de equipos electromecánicos en el sector industrial, IGM aborda el sector de la quiropráctica, fisioterapia y osteopatía con el desarrollo de distintos modelos de camillas de alta gama: GV-I , GV-II y GV-FD, además de un servicio técnico camillas con drops.

Ponemos a disposición de nuestros clientes no sólo nuevas camillas de altas prestaciones y calidad, sino un servicio técnico de reparación de otros modelos de camillas, en especial camillas americanas y canadienses con gran complejidad mecánica, propiedad de nuestros clientes y que necesiten ajustes, modificaciones y o reparaciones.

En función del tipo de avería y reparación a realizar, nos desplazamos a sus instalaciones para realizar la reparación, o recogemos sus camillas y las trasladamos para realizar la reparación íntegramente en nuestras instalaciones.

Contamos con personal altamente cualificado, especialistas en el diseño y montaje de camillas con drops, piezas y repuestos con garantías de calidad que nos permiten asegurar el éxito en nuestros trabajos.

Contacta con nosotros