FAQS

Preguntas y respuestas.

HomeFAQS

Debes tener en cuenta que normalmente tenemos bastidores premontados lacados en color blanco siendo el tapizado lo que se hace bajo pedido. En estas circunstancias, el plazo de entrega suele ser una 6 semanas desde la recepción del pedido.

El plazo de entrega total no sólo depende de nosostros, según nuestra experiencia, en el caso de la Península, la agencia de transporte suele tardar 2 o 3 días desde la recogida en nuestras instalaciones.

Las camillas quiroprácticas DROP&DROP tan solo necesitan ser conectadas a un enchufe a 220 Voltios 50 Hz con toma de tierra. Es posible que sea necesario regular los piés de apoyo para absorber posibles irregularidades del suelo de tu consulta. Mira cómo se hace:

Normalmente el porte no incluye el servicio de subida de la camilla hasta tu consulta. No obstante, cada caso es diferente ya que depende del destino, número de plantas a subir, etc. Podemos decirte, en base a la experiencia con otros clientes, que subir una camilla a un segundo piso en Barcelona puede costar sobre unos 80€.

NOTA: precio meramente orientativo y no contractual

Las camillas quiroprácticas DROP&DROP se entregan con un embalaje de madera en la base y cartón como envoltorio. Para el transporte ofrecemos 2 opciones: o lo gestionamos nosotros con nuestras agencias colaboradoras o el cliente elige su agencia, pero en cualquier caso, los portes no están incluidos.

Sí es posible, pero supone un coste adicional ya que toda las camillas quiroprácticas DROP&DROP se pintan de color blanco. En el caso de necesitar un color RAL http://www.coloresral.es/ determinado nos lo debe hacer constar en el pedido.

Queremos saber vuestra opinión

He leído y acepto las políticas de privacidad