Sobre nosotros

Todo lo que debes saber sobre nuestra empresa.

HomeSobre nosotros

Con más de 15 años en el mundo del diseño de equipos electromecánicos en el sector industrial, IGM (Ingeniería Mecánica Aplicada) aborda el sector de la quiropráctica, fisioterapia y osteopatía con el desarrollo de distintos modelos de camillas osteopatía y camillas quiroprácticas de alta gama: GV-I , GV-II y GV-FD.

Hemos trabajado durante algo más de dos años en la ingeniería y desarrollo de modelos 3D en ordenador. Además hemos tenido como referencia las recomendaciones del quiropráctico Gonzalo Vidal. Y en base a todo ello se fabricaron los prototipos iniciales y se realizaron pruebas reales en consultas.

Tras este desarrollo de los modelos iniciales, y la fase de pruebas, ha llegado el momento de ofrecer al mercado unos equipos de alta calidad y prestaciones a precios ajustados. Nuestras camillas cuentan con la gran ventaja de que todo el desarrollo y la fabricación se realizan íntegramente en España.

Drop&Drop puede ofrecer una variedad de camillas osteopatía y quiroprácticas de altas prestaciones, configurables hasta con 5 drops, flexión distracción, con recogida automática del paciente, etc.

Podemos ofrecer diseños especiales adaptados a las necesidades de cualquier profesional, de forma que le facilite su forma de trabajar. Estamos a tu servicio, consúltanos tus necesidades y sabremos adaptarnos a ellas.

Todas nuestras camillas cumplen los más estrictos estándares de seguridad y calidad, y han sido diseñadas según los estándares de la ISO 9001.

Diseño camillas osteopatía y camillas quiroprácticas
Diseñador camillas ostepatía y camillas quiroprácticas

Juan Carlos García Maldonado.
CEO IGM Ingeniería

Gonzalo Vidal.
Quiropráctico.